La lucha sigue en el Arcipreste

92
Logo Izquierda Unida
Publicidad

El pasado día 11 acompañamos a los padres y madres del Arcipreste de Hita que se han visto afectadas por la negativa a abrir un nuevo aula de Educación Infantil, a pesar de haber demanda suficiente en el Colegio para hacerlo en una manifestación por las calles de Leganés, que culminó con una reunión con el Director Territorial, que se negó a habilitar dicho aula.

Teresa Fernández, coordinadora IU en Fuenlabrada
Teresa Fernández, coordinadora IU en Fuenlabrada

Reunir miles de firmas y mantener el encierro no ha sido suficiente para remover las conciencias de un Partido Popular que ha demostrado que no considera la Educación como una prioridad, tras temas como éste o la negativa a abrir los comedores escolares en verano.

Porque esta es otra muestra más de recortes en lo público, de pretender seguir el mismo camino que están tratando de mantener en Sanidad, Justicia, Servicios Sociales, etc.

Pero, hagan lo que hagan, siempre encontrarán enfrente a Izquierda Unida. Desde IU Fuenlabrada nos opondremos a todos los recortes y medidas que vayan en contra de los Servicios Públicos, mantendremos el apoyo al encierro en el Arcipreste de Hita y los acompañaremos en sus movilizaciones y reivindicaciones.

#FuenlabradaResiste es la consigna. Una Educación Pública y Universal el objetivo.

Teresa Fernández, IU Fuenlabrada

Publicidadbanner-Montakit-750