Publicidadbanner-Montakit-750

Las calles de Fuenlabrada han acogido  un desfile protagonizado por los soldados imperiales de la saga Star Wars, dentro de las actividades previstas en la V edición del Festival de la Fantasía que se está celebrando en la localidad.

Uno de los momentos más importantes del Festival de la Fantasía es el desfile de la Legión 501 de la Saga Star Wars que se ha realizado desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de España de Fuenlabrada. Comenzó a las 20.00h a pesar del calor reinante y llegó sobre las 21.00 h. a la Plaza de España donde fueron recibidos por parte del Gobierno Municipal con Javier Ayala, Primer Teniente Alcalde y el Concejal de Juventud, Francisco Paloma.

Una vez finalizado el desfile, la Legión 501,  entregó el cheque, recibido por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, de 1.500 euros a Cruz Roja, manteniendo el carácter solidario de la acción realizada por dicha Legión.

Los personajes de la saga Star Wars hicieron las delicias de los más pequeños y de los seguidores incondicionales que bordearon todo el desfile hasta su llegada a la Plaza de España donde junto al Mercado Troll recibieron el cariño de todos los participates, sobre todo por el esfuerzo realizado con el calor reinante. Uno de los componentes de la Legión 501 fue atendido por la  UVI Móvil que también hizo el recorrido.

Todavía se puede participar en el Festival de la Fantasía, ya que mañana domingo hay muchas actividades que pueden realizar todos los que se pasen por el Espacio Joven La Plaza y el Espacio “Los Arcos”.

El V Festival de la Fantasía de Fuenlabrada  cuenta con más de una treintena de actividades temáticas, todas ellas gratuitas y que van desde talleres de creación literaria, dibujos y efectos especiales, pasando por conferencias, juegos de mesa y de rol en vivo para adultos y niños, dioramas, mercados artesanales, conciertos o exposiciones.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada