La incoherencia del número 2 del Psoe de Fuenlabrada

126
Logo Partido Popular

Dimisión. Se lo pedimos al concejal de Educación Isidoro Ortega. Que dimita. Porque su incoherencia llega a límites repulsivos en un servidor público:

  1. Defiende lo público para todos por igual pero él es propietario de dos viviendas de protección (http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6784825/ortega-el-concejal-socialista-de-las-dos-viviendas-protegidas) –la Ley lo prohíbe- y no quiere explicar cómo las ha conseguido.
  2. Defiende la enseñanza pública pero utiliza en su casa la concertada y la privada.
  3. Defiende lo público pero la empresa privada de transportes de su cuñada, Soltrans, trabaja para este Ayuntamiento, pudiendo hacer estos servicios NUESTRA Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (empresa pública).
Sergio López, portavoz PP en Fuenlabrada
Sergio López, portavoz PP en Fuenlabrada

Que dimita si tiene un mínimo de respeto a los fuenlabreños que representa. No puede, no debe salir a la calle a reivindicar una vivienda digna, ser hipócrita de “pro” ante los jóvenes que no tienen acceso a una en nuestra ciudad y ser él político poseedor de dos (protegidas). La política se practica con coherencia y él no la tiene.

El Grupo Popular le pidió que compareciera en el último Pleno para que diera explicaciones –como es su obligación- y respondiera a las preguntas de la oposición y por ende, a las de los vecinos. Muchos en Fuenlabrada se hacen cruces. ¿Cómo es posible que tantos y tantos jóvenes de nuestra ciudad no tengan la posibilidad de acceder a una vivienda de protección y el Sr. Ortega tenga dos (una de ellas es un chalé)?

¿Qué tiene que ver el Ayuntamiento en todo esto?

¿Cuáles eran los requisitos que se exigían en el momento de solicitar tanto la primera vivienda como la segunda, ambas de protección?

¿Qué cargo/puesto ocupaba en el Ayuntamiento en el momento de la adquisición de cada una de las viviendas de protección y cuáles eran en aquel momento sus ingresos familiares?

¿Qué cargo ocupaba en la Agrupación Socialista de Fuenlabrada en el momento de la adquisición de cada una de las viviendas de protección?

¿Cuánto tiempo pasó desde la adquisición de la primera vivienda de protección hasta la adquisición de la segunda, también de protección?

Cuándo solicitó la segunda vivienda, un chalé unifamiliar, ¿declaró estar en posesión de otra vivienda de protección?

¿Se ha beneficiado de alguna ayuda económica, directa o indirecta, bonificaciones y/o exenciones tributarias derivadas de la posesión de las dos viviendas de protección?

¿En qué situación se encuentran en la actualidad ambas viviendas: ocupadas o vacías? ¿Alguna de las dos es su residencia habitual?

De las dos viviendas, la que no es su residencia habitual ¿cuál es el uso que le está dando?

¿Qué cargas hipotecarias tienen ambas viviendas?

Preguntas sin respuesta a las que el concejal de Educación está obligado a responder sí o sí. Por coherencia política y porque, si es verdad que no esconde nada –cosa que dudamos a juzgar por su actitud- debería dar luz y taquígrafos a esta información.

 Sergio López Vaquero, Portavoz del Grupo Popular

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí