La humanense Marta Pareja tercera en el Campeonato Nacional de Fisioculturismo

La deportista humanense Marta Pareja con el concejal de deportes y el alcalde de Humanes.

La vecina de Humanes de Madrid, Marta Pareja, con tan solo 18 años de edad  ha conseguido la tercera posición en el Campeonato Nacional Olimpia de Fisioculturismo, en la categoría “Bikini Fitness Junior.

El Campeonato Nacional se ha celebrado recientemente en la localidad pontevedresa de Cambados, reuniendo 17 categorías de fisioculturismo y fitness con un total de 120 participantes.

Marta Pareja lleva residiendo en Humanes desde los 4 años, baila flamenco, pero un problema de ligamentos le obligó a elegir entre operarse o fortalecer la musculatura. Marta eligió la segunda opción y a los 15 años comenzó a frecuentar el gimnasio, empezando tres a entrenar tres días a la semana,hasta convertirse en una rutina diaria de entrenamiento para, posteriormente, dar el salto a la competición.

Esta alumna de 2º de Bachillerato en el IES “Humanes”, tiene como entrenador personal al fisioculturista David Dosuna, Míster Universo 2017 ( categoría Physique).

La deportista humanense lleva una estricta rutina diaria. “Cada día me levanto a las seis de la mañana, practico cardio en ayunas, llevo una alimentación correcta y compatibilizo el deporte y el entrenamiento con mis estudios”, señala Marta Pareja. Además ha señalado que “practicar deporte me ha ayudado a aceptarme físicamente, pero toambién me ayuda psicológicamente y me ha hecho mejor persona, mi objetivo es seguir mejorando físicamente y seguir compitiendo”.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha recibido a Marta Pareja en el Consistorio, donde le han felicitado por el éxito cosechado.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí