La gala del deporte de Fuenlabrada entrega 211 premios a los deportistas más destacados

Foto de Familia de la Gala del Deporte 2018 de Fuenlabrada.

 

Esta tarde se ha celebrado en el Teatro Tomás y Valiente la Gala del Deporte 2018, donde se han entregado los diferentes premios deportivos a los 211 deportistas de 23 disciplinas que destacaron la temporada 2016-2017.

Con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo y demás concejales de la corporación municipal, se han entregado los premios deportivos  a nivel regional, nacional e internacional.

El acto fue presentado por nuestra compañera de la Cadena Ser Madrid Sur, Pilar García y los premios fueron entregados por el alcalde , el concejal de deportes y dos deportistas de Fuenlabrada.

Las categorías que optaron a los premios fueron: Atletismo, Atletismo Adaptado, Bádminton, Caza,  Ciclismo, Boxeo, Duatlón, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Judo, Kárate, Kickboxing, Lucha Libre Olímpica, Natación, Natación adaptada, Patinaje, Petanca, Salvamento Deportivo, Taekwondo, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón y Wushu.

Precisamente dos deportistas de esta última modalidad “Wushu” ( es a la vez una exposición y un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales) Francisco García Mazuecos y Luis Calle Paniagua, realizaron una exhibición de su actuación, que les hicieron ser campeones del mundo, en la mitad del acto.

Después de recibir los aplausos del público asistente (prácticamente lleno el Teatro Tomás y Valiente) siguió la entrega de premios que vió su final con una actuacion memorable de dos especialistas gimnastas, que levantaron a todos los deportistas de sus asientos.

El alcalde de Fuenlabrada se alegró sobre todo de la participación de todos los deportistas que cada año luchan por conseguir mejores tiempos y metas en su actividad deportiva y animó a que sigan participando en las próximas galas deportivas.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí