La fuenlabreña Amanda Sánz, campeona de España infantil de Judo

Amanda Sanz en el nº 1 del podium del Campeonato de España Infantil de Judo
Publicidad

Miguel Ángel Machuca, consiguió quedar tercero en el Campeonato de España, disputado este pasado fin de semana en Talavera de la Reina

Fuenlabrada.- Cinco judokas del club Lorkan de Fuenlabrada han asistido al Campeonato de España infantil y cadete, celebrado en Talavera de la Reina, obteniendo unos magníficos resultados.

Amanda Sánz ha conseguido el título de Campeona de España Infantil de Judo, en 44 kg. Realizó sus dos primeros combates de forma espectacular, ganado en semifinales a la judoka navarra en un combate muy igualado y haciéndose con el ORO frente a la contrincante de Castilla y León.

Excelente temporada para esta jóven jodoka que ya fue campeona en las copas de  Valladolid, Montijo y torneo internacional de Francia.

Amanda Sanz y Miguel Ángel Machuca, jodokas fuenlabreños

Por su parte Miguel Ángel Machuca se proclamó tercero de España Infantil, en 38 kg, ganando sus dos primeros combates con autoridad, pero no pudo conseguir el pase a la final ante el canario. Sin embargo, supo sacar fuerzas de flaqueza frente al judoka de Madrid y compañero de selección y así subirse al pódium nacional.

Gran temporada también de Miguel Ángel Machuca, 4º del ranking nacional con magníficos resultados en la actual temporada con su primer puesto en la copa de España de Valladolid y tercer puesto en la Supercopa de Montijo.

Edi (Eduardo López), en categoría cadete de 55 kg. quedó en novena posición con un combate ganado y dos perdidos, todos ellos muy igualados.

Raúl Canfrán en 66 kg, consiguió una victoria y una derrota en su primer año infantil. y por último Antonio Martín, cadete de 73 kg, no tuvo su mejor día y no consiguió pasar de primera ronda.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí