La Feria del Stock de Parla reunirá a más de 40 establecimientos

Imagen de una edición anterior de la Feria del Stock en Parla (Madrid)

  • Es la tercera edición de esta campaña de promoción y apoyo al comercio local que el Ayuntamiento celebra sólo en un año
  • Habrá comercios de todos los sectores, automóvil, moda, decoración, reformas, pastelería creativa, fotografía o drones

Parla.- El próximo domingo 7 de octubre, los vecinos y vecinas de Parla y de todos los municipios vecinos que quieran pasear por la calle Pinto van a poder reformar sus armarios, llenarlos con ropa para toda la familia de la nueva temporada, contratar el reportaje fotográfico para el próximo evento familiar, encargar una tarta personalizada o conocer los usos de un dron. Estos son sólo unos pocos ejemplos de los muchos productos y servicios que 39 establecimientos comerciales van a exhibir y vender en la Feria del Stock. Es la tercera edición que el Ayuntamiento celebra de esta campaña de apoyo al comercio local en solo un año, debido al éxito de las anteriores ediciones.

El concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, ha asegurado que “teniendo en cuenta que el pronóstico meteorológico para el domingo es excelente, sin previsión de lluvia  y con temperaturas suaves, esperamos que muchos vecinos de Parla y de cualquier ciudad cercana aprovechen la oportunidad de comprar de todo y mucho más barato el domingo en nuestra Feria del Stock”.

En la anterior edición se superó la cifra de los 4.000 visitantes

En abril celebramos la segunda edición, que adelantamos debido al éxito de la primera en septiembre anterior, y superamos las expectativas. Por la Feria pasaron más de 4.000 visitantes. Esta vez, entre el buen tiempo como he dicho, y que hay muchas novedades, tanto en comercios como en actividades, esperamos superar la cifra”, ha afirmado el edil.

Junto a comercios del sector de la moda, la pastelería creativa, el automóvil, la autoayuda o la decoración, veteranos en la participación en las campañas de apoyo al comercio local promovidas desde el CIE, hay también nuevos establecimientos.

Drones, sishas y fotografía entre las novedades

Entre esas novedades hay un innovador estudio fotográfico que ofrecerá promociones para realizar reportajes de recién nacidos, niños o bodas; una nueva tienda de drones que tendrá ofertas para los visitantes de la Feria durante toda la semana en su tienda física y online; también se estrenan un stand que vende objetos de tendencia, como son las sishas, y una tienda de ropa infantil puesto en marcha por dos hermanas emprendedoras.

Ahorro en las compras

Los vecinos podrán comprobar que no tienen que salir de Parla para encontrar todo tipo de productos y servicios y les facilitamos la posibilidad de ahorrar en sus gastos; ya sean habituales, como puede ser la renovación de la ropa de los niños, papelería o peluquería, por ejemplo; o en compras puntuales que podemos hacer en la Feria con un importante ahorro; desde un coche a una reforma en casa”, ha añadido José Manuel Zarzoso.

La Feria estará ubicada en las calle Pinto y aledañas, abierta de 11:00 a 20:00 horas, durante el domingo 7 de octubre.

También habrá novedades en el apartado de las actividades que durante toda la jornada se celebrarán para atraer a un mayor número de visitantes a la Feria. Dichas actividades comenzarán a las 12:00 horas con un pasacalles y una función para el público infantil a cargo de la compañía Teatro Baypass.

A las 13:00 horas, todos los visitantes podrán participar en una clase de zumba ofrecida por Gym Move By Virginia Star. La tarde comenzará con una exhibición ofrecida por primera vez gracias a la recientemente creada Escuela de Artes marciales Bushi Ryu. Será a las 18:00 horas. Y a las 19:00 horas, la Feria acogerá un concierto ofrecido por la Cora Polifónica de Parla. La asistencia a las actividades es gratuita.

“Quiero aprovechar para agradecer la implicación de todos los establecimientos comerciales en esta campaña, como en todas las que organizamos desde el CIE del Ayuntamiento; también quiero agradecer la participación de las asociaciones que van a ofrecer las actividades y, por supuesto, espero que nadie se quede sin pasar por la Feria del Stock el domingo para comprar ahorrando, pero sobre todo para comprobar que no hace falta salir de Parla para encontrar de todo”, ha concluido el concejal.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí