La Feria del Libro de Fuenlabrada abre sus puertas con gran afluencia de visitantes

Casetas de la Feria del Libro 2018 en Fuenlabrada | Fn

Se ha inaugurado oficialmente en el Parque de La Fuente de Fuenlabrada, la 33ª Edición de la Feria del Libro, que estará abierta hasta el 3 de Junio, con  “Libros, Magia y Ciencia” como lema principal de la Feria. Esta edición cuenta con la participación de 36 libreros y editores de la ciudad y con actividades para 24.000 estudiantes.

La Feria del Libro cuenta con  36 casetas de libreros y editores de la ciudad, y cuatro más del CEART, la Asociación la Buena Letra, la FAMPA compartida con el Consejo Local de la Mujer y otra de las bibliotecas municipales.

En el día de hoy se han realizado diferentes actividades como el Espectáculo de Títeres y la presentación del libro de Elvira González- Calero en el Pabellón Infantil y Juvenil de la Feria.

También se ha presentado el libro de Isidoro Ortega López, “Ninfas de arrebol” además de un recital de música acompañando a la poesía del libro presentado. Se realizó en el Pabellón de Adultos. Ya por la tarde se presentaron dos novedades de la Editorial Drakul: “Sara y la Serpiente” y “Betamax”.

Además esta Feria de Fuenlabrada se caracteriza por las diferentes animaciones que se hacen el el Parque de la Fuente, como la participación de diferentes magos, caricaturas en vivo a cargo de Rafa Leafar, la Compañía Bambolea con su espectáculo de calle “Atlantes”, el espectáculo interactivo “Héroes de la ciencia” por Mad Science y como colofón del día se desarrolló el espectáculo “Delirium” a cargo del Mago Riversson.

En cuanto a los cafés literarios, destacan los de la autora Laura Restrepo el lunes a las 19:00 h y el director de cine y escritor José Luis Cuerda presentará su libro “Me noto muy cambiá”, el jueves 30 a las siete de la tarde en el Pabellón de Adultos.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha visitado la Feria junto a la concejala de Cultura Maribel Barrientos y ha indicado a Fuenlabrada Noticias su satisfacción por ser la Feria del Libro de Fuenlabrada una de las mas importantes del territorio nacional y ha subrayado ” la importancia de la participación de los más jóvenes en la Feria con el apoyo de todos los colegios de Fuenlabrada”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí