La Feria de las Caravanas vuelve a Madrid-Xanadú

Imagen de la Feria de Madrid Caravaning en Madrid Xanadú

 

Madrid Xanadú acogerá del 31 de octubre al 4 de noviembre la XVIII edición de la Feria Madrid Caravaning, la muestra de caravaning más importante de la zona centro, según sus organizadores, y que ofrece un total de 250 vehículos de todo tipo, desde de ocasión, seminuevos y kilómetro cero a outlet o nueva temporada.

La Feria, organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), reúne la oferta de las empresas más relevantes del sector en una superficie de más de 6.000 metros cuadrados de exposición.

Así, los visitantes podrán encontrar desde pequeñas caravanas de menos de 10.000 euros, hasta lujosos vehículos de cerca de 100.000 euros. De este modo, la oferta pasa por caravanas, autocaravanas, carros tienda, campers, bungalows y mobil homes y también se podrá recibir asesoramiento.

Las dudas más frecuentes suelen versar sobre qué tipo de vehículo adquirir, cómo encontrar una oferta especial para sustituir el vehículo, qué condiciones hay que cumplir para instalar un mobil home en una parcela o cómo instalar un nuevo accesorio, han explicado desde la organización.

Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el fin de semana. El horario es de 11 a 20 horas (días laborables) y de 10 a 20 horas (festivos y fin de semana).

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí