La ética política de Podemos en cuestión

Era un secreto a voces que la pareja estaba tratando de no mostrar su relación afectiva en público, y ahora han sido “pillados” en exclusiva por los reporteros de Ok Diario. La relación entre Pablo Iglesias, secretario gral. de Podemos y la portavoz del grupo parlamentario, jefa de su gabinete, Irene Montero, ha quedado demostrada en las imágenes captadas el sábado pasado trás la reunión del Consejo Ciudadano de Podemos celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La escena se produjo en el bar “Los Pinchitos” en la calle Los Madrazo, cerca del Congreso de los Diputados, un bar frecuentado por la formación, a la que llegaron casi todos los asistentes a la reunión, según relatan los compañeros de Ok Diario.

Una vez en el bar, las conversaciones se sucedieron entre unos y otros. “Irene y Pablo hablaban con todo el mundo. Pablo habla sin parar y se veía muy buen rollo entre todos”, según la versión de un cliente. “Irene se apartó para hablar en una esquina de la barra con otra compañera y, cuando esta se retiró, se acercó Pablo e intercambiaron unas confidencias a solas”, añade el testigo.

Fue ese el momento en el que la pareja ya no pudo contener por más tiempo su exultante felicidad y se dio el anhelado beso, olvidándose por un instante de la discreción que han intentado mantener todos estos meses.

Ahora que ya es público el romance entre los dos máximos responsables de la formación morada, cabe hacerse algunas preguntas para reflexiónar: ¿Es ético que la número dos del partido sea la compañera sentimental del número uno?, ¿Qué dirían los propios miembros de Podemos si la mujer o pareja de otro lider político fuera la portavoz y jefa de su gabinete? ¿Hablarían de Nepotismo?.

No se puede negar la capacidad y preparación de Irene Montero para el cargo que ocupa, pero si es cuestionable este nombramiento, dada la relación afectiva, que puede influir en decisiones futuras que afecten al partido.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario

Comments

  • El Abuelo 10 marzo 2017 at 20:25

    No veo nada mal que Pablo Iglesias y Irene Montero se den el pico, cómo es posible qué se critique esto de dos Personas libres. Todas las Personas siempre se han vesado, la Prostitución es antiquisima igual que los Embarazos ( y qué ), se les critica por ser Politicos, muy mal, no seamos tan puritanos, no es escandalo publico hoy en dia, hace años si lo fue.