La Copa del Mundo de lanzamiento de móviles en Velilla de San Antonio

Un participante en la edición anterior de lanzamiento de móviles

Ya está abierto el plazo de inscripción para la IV Copa del Mundo de lanzamiento de móviles, que se disputará en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio el próximo 6 de octubre a las 17:00h

Desde hace cuatro años, la localidad madrileña de Velilla de San Antonio celebra la Copa del Mundo de lanzamiento de móviles. En esta edición los participantes intentarán superar el récord de 63,46 m obtenido por Alejandro Camino en la última edición, en la categoría de adulto.

Se espera una participación de 500 atletas

Será el próximo día 6 de Octubre a las 17:00h en el Polideportivo de Velilla de San Antonio, donde más de 500 atletas competirán en la 4ª edición de la Copa del Mundo de lanzamiento de móviles, que ya en la pasada edición contó con la participación de 470 personas en sus tres categorías (adulto, juvenil e infantil) y donde se estableció un nuevo récord de España con una distancia de 63,46 metros.Muy lejos aún de la marca del británico Chris Hugh, con 102,68 metros.

La idea nació en 2015 por una empresa de Velilla de San Antonio, Movil Factory, que decidió implantar en la localidad la Copa del Mundo de lanzamiento de móviles que consiste en lanzar un teléfono móvil para conseguir la mejor marca y alzarse con uno de los trofeos, como teléfonos móviles de última generación, viajes de fin de semana, accesorios…

Se lanza un Nokia 3210 que provee la organización

El lanzamiento se realiza desde un círculo de 1m de diámetro, desde el que se realiza un único intento por atleta. El terminal que provee la organización es un Nokia 3210 de 200 gramos de peso al que se le ha retirado la batería y se ha precintado, para evitar generar residuos contaminantes. Durante el evento se realizaran simultáneamente exhibiciones de baile, concursos de fuerza y este año actividades manualidades para los más pequeños.

Los participantes se pueden inscribir de forma gratuita en las categorías de Adulto -de 16 hasta 99 años- Juvenil -de 12 hasta 16 años- e Infantil -de 0 hasta 12 años- a través del correo electrónico movilfactoryvelilla@gmail.com, en la tienda Movil Factory situada en Calle Mayor número 1 de Velilla de San Antonio, vía telefónica al 640223287 o en la web: www.mobil-technologies.com

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí