La Comunidad de Madrid registra 2.106 parados menos en Octubre

El paro ha bajado en la Comunidad de Madrid un 0,6 % en el mes de octubre.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en la Comunidad de Madrid ha bajado un 0,6 por ciento en octubre respecto al mes anterior, con 2.106 parados menos.

El número de desempleados en la región ha disminuido en 351.797 personas, según ha informado el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

En términos interanuales, el paro bajó un 8,81 por ciento en la región, lo que supone una reducción en el número de desempleados de 33.973 personas.

A nivel nacional, el número de parados registrados subió en octubre en 52.194 desempleados respecto al mes anterior (+1,6%), su segunda menor alza en este mes desde el ejercicio 2008.

Con este repunte, habitual tras el fin de la temporada estival, el volumen total de parados alcanzó a finales de octubre la cifra de 3.254.703 desempleados, manteniéndose en sus niveles más bajos de los últimos nueve años.

1 Comentario

  1. Quien entiende a los Medios de Comunicación ( todos ). El Paro sube y las cotizaciones a la Seguridad Social aumentan, NO lo entiendo, los recibos de la luz tampoco lo entiendo y si faltaba algo tenemos el lío del Poder Judicial – Bancos y las hipotecas, quien paga, todos sabemos quien pagará. Á donde nos llevan todos los PODERES DEL ESTADO ESPAÑOL. Podemos ser algunos, analfabetos pero NO SOMOS TONTOS.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí