La cadena 40 Tv cierra su canal de televisión

45
Logo de los 40 TV
Publicidadbanner-Montakit-750

La cadena ’40 TV’, que lleva emitiendo música jóven de actualidad nacional e internacional desde los años 90, cierra el canal televisivo el próximo 17 de Febrero para seguir emitiendo exclusivamente por internet.

Tras 20 años en antena y haber sido pioneros en lanzar un canal temático dedicado a la música jóven, el grupo Prisa no encuentra rentabilidad suficiente para seguir emitiendo y su apuesta será por la red, que tiene mayor potencia y posibilidades de expansión, han explicado sus responsables.

Prisa encuadra el cierre del canal de televisión de pago en los cambios y mejoras introducidos con motivo del 50 aniversario de la marca ‘Los 40’ que se celebró el pasado año y que conllevó una reconfiguración de toda su programación, la creación de nuevos formatos y la incorporación de presentadores y directores de programa “para fortalecer y renovar su parrilla, cosechando muy buenos resultados y con grandes expectativas de futuro”.

La marca ‘Los 40’ (conocida hasta 2016 como Los 40 Principales) es parte de la historia de la música en España y América Latina, y su trayectoria de éxito indiscutible le ha permitido desarrollar diferentes líneas de negocio a lo largo de sus 50 años de historia y en los 11 países en los que está presente. Cuenta con una audiencia de 2.938.000 oyentes en España.

Compartir