La cabalgata de Fuenlabrada volvió a ser la más participativa de Madrid

387
  • 56 Carrozas y más de 80.000 personas en el recorrido.

Los Reyes Magos estuvieron presentes en la Gran Cabalgata de Fuenlabrada, que un año más volvió a ser la más participativa de Madrid. Desfilaron 56 carrozas pertenecientes a diferentes asociaciones y clubs deportivos de la ciudad.

Melchor, Gaspar y Baltasar cerraron el desfile de la cabalgata, que comenzó a las 6 de latarde y recorrió diferentes calles de la ciudad, para terminar en la Pza. de la Constitución donde el rey Melchor leyó el “Pregón de la Ilusión”.

No defraudaron los Magos de Oriente repartiendo caramelos a lo largo del recorrido y mucha, mucha ilusión que se veía reflejada en las caras de los más pequeños y también de algunos mayores.

Más de 80.000 personas se concentraron a lo largo del recorrido para saludar a los Reyes Magos y recoger los caramelos que se lanzaban desde todas las carrozas.

3 Comentarios

  1. Me parece vergonzoso que puedan presumir de una cabalgata de 56 carrozas, ¿pero que es esto? Fue horroroso esperar con el frío y el aburrimiento de los niños deseando ver a los Reyes Magos los cuales tardaron demasiado tiempo en pasar debido a la interminable cola de carrozas, la mayoría de ellas anodinas… Gestionen mejor la cabalgata porque esto no fue ni lógico ni admisible.

  2. Tienes toda la razon, ademas el programa de navidad del ayuntamientom simplemente no existe, solo la cabalgata y es bastante cutre, montaron un mercadillo de navidad que duro cuatro dias hasta justo antes de nochebuena cosa sorprendente y luego montaron un belen el la plaza de ayuntamiento que duro una tarde, nada mas en todas las navidades, ni para niños si para nadie, muy triste ver como el Ayuntamiento ha abandonado estas fiestas.

  3. Yo vivo en Fuenlabrada y para mí pensar fue my Sosa y aburrida a penas tenían música y los caramelos una vergüenza de uno en uno y no tiran pelotas juguetes eso para mi no es una cabalgata el una procesión la
    Gente no cantaba my Sosa pero Sosa para hacer una cabalgata bonita fijaros en la de una barriada de Sevilla un barrio my humilde se llama su eminencia y veréis lo que es una cabalgata con alegría

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí