La AD Nuevo Versalles-Loranca ya es club convenido con el Atlético de Madrid

Agustín Domínguez, concejal de deportes de Fuenlabrada, junto a Carmen Seco y directivos de la AD Nuevo Veersalles-Loranca, con Rafael Carmona del Atlético de Madrid | Foto: Félix de Blas

Los pasados 3 y 4 de diciembre se celebró el acto de presentación del acuerdo de conveniencia de la AD Nuevo Versalles-Loranca con el Club Atlético de Madrid.

El responsable del Departamento de Clubs convenidos de la entidad rojiblanca, Rafael Carmona, explicó en que consiste el acuerdo entre ambos clubes.

Al acto, que se celebró en la sede de la Junta de Distrito, acudieron la concejala del distrito de Loranca, Carmen Seco y el recién estrenado Concejal de Deportes, Agustín Domínguez, que iniciaba su agenda de actos oficiales con su visita y participación en este acto. Ambos destacaron la importancia que supone para la ciudad que “una entidad tan grande como el Atlético de Madrid ponga sus ojos en un club de nuestra ciudad”.

Alex Rueda, director deportivo, quiso señalar y agradecer la importancia que supone para una entidad de tanta tradición deportiva en la ciudad como la nuestra, contar con el apoyo incondicional del ayuntamiento. Agradeció también a Rafael Carmona por conseguir que un grande de nuestro fútbol se asocie de esta manera tan satisfactoria con nuestra familia deportiva.

Rafael Carmona explicó lo que significa y en que consiste ser un club convenido con el Atlético de Madrid, destacando que el principal objetivo que se plantea la entidad rojiblanca con sus clubes convenidos es ayudarles a crecer, profesionalizándolos en la medida de lo posible y dotándoles de la orientación y herramientas necesarias en cada caso.

Carmona informó sobre los valores que el Atlético de Madrid transmite a sus jugadores de cantera y la gran importancia que tienen en la formación del futbolista. Una formación centrada con la misma fuerza en lo humano y en lo futbolístico, pues la formación de los chicos tiene que ser, tanto para los clubes convenidos como para la propia entidad rojiblanca, una formación integral dentro y fuera del terreno de juego.

“El esfuerzo máximo para conseguir los objetivos que nos planteemos, tanto dentro como fuera del terreno de juego, es sin duda la filosofía rojiblanca más clara que ahora llega también a Loranca”, aseguró el representante del Atlético de Madrid.

Dos jornadas que han servido de aprendizaje para los padres y madres, junto con los representantes de la AD Nuevo Versalles-Loranca. “Este convenio marcará un antes y después en nuestra manera de ver el futuro”, han afirmado los responsables del club.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí