La AD Nuevo Versalles-Loranca un referente de la cantera en Fuenlabrada

Alumnos de la AD Nuevo Versalles-Loranca entrenando

Cerca de 600 niños están inscritos en la AD Nuevo Versalles-Loranca, que por su labor de formación se ha convertido en un referente de las canteras de futbol en Fuenlabrada.

Sus responsables han anunciado que esta semana firmarán convenio con el Atlético de Madrid gracias a un proyecto donde el equipo fuenlabreño contará con la experiencia de uno de los equipos más importantes y sobre todo con el apoyo técnico que van a recibir los de Fuenlabrada.

“Durante las próximas cuatro temporadas la AD. Nuevo Versalles Loranca pasará a formar parte de la exclusiva y prestigiosa red nacional e internacional de clubs convenidos al Club Atlético de Madrid S.A.D. Gracias a este acuerdo, desde Club Atlético de Madrid se aportará la infraestructura necesaria para el desarrollo integral de nuestros jugadores, bajo la marca de una de las mejores metodologías de trabajo a nivel formativo del mundo”explican desde la nota informativa del club.

El acto de firma de convenio se realizarán los días 3 y 4 de Diciembre en la Junta de Distrito del barrio de Loranca.

Fuenlabrada Noticias ha estado “a pie de campo” con los verdaderos protagonistas de la A.D. Nuevo Versalles Loranca, los niños y niñas que participan de la actividad deportiva y también hemos hablado con su director deportivo, entrenadores y padres y madres de los jugadores.

2 Comentarios

  1. Ya desde hace tiempo pero no lejano, me dejo de interesar el deporte Infantil – Escolar pues nuestro querido Ayuntamiento fue desatendiedo y ya fue recallendo todo el peso economico en los Padres. Podría entrar en debate, forme´parte de la creación del Deporte Escolar para quitar a los ( las ) Escolares del consumo del porro, los Representantes de los Colegios estábamos allí. Qué da el ayuntamiento Hoy solo el campo ( pregunto ). Me alegro qué el Nuevo Versalles después de tantos años siga funcionando pese al Ayuntamiento qué para lo unico qué están es para chupar foto y camara.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí