Juvenalia, buena alternativa de ocio para toda la familia

Los espectáculos de Pippi Calzaslargas y La Bella Durmiente serán las grandes novedades del evento

697
Todo tipo de actividades en Juvenalia (Ifema Madrid)

Hasta el domingo 10 de Diciembre se celebra en IFEMA la Séptima Edición de Juvenalia,el  Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que se esá desarrollando en los pabellones 12 y 14 y 14.1, de la Feria de Madrid.

A Fondazione Aida, de Verona (Italia), trae su espectáculo de“Pippi Calzaslargas”, que a través de actores y títeres, recrea durante todos los días de JUVENALIA el mundo del personaje de Astrid Lindgren que popularizó la televisión.

Cartel de “La loca historia de la Bella Durmiente”.

Alternando con este espectáculo en la otra pasarela, se presenta la otra gran novedad de JUVENALIA 2017: “La loca historia de la Bella Durmiente”, interpretada por 8 actores de La Ratonera Teatro, y que realiza una divertida reinterpretación del famoso cuento.

La programación de actividades de JUVENALIA 2017 se completa con un sinfín de propuestas de teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, deportes, magia, música… Un plan de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Para la gran afluencia de público prevista –en la edición de 2016, se registró un total de 84.776 visitantes-, JUVENALIA vuelve a disponer sus distintos escenarios, con actividades adaptadas a cada público y edad: Escuela de Padres; Animación; Robótica; Transporte y Seguridad Vial; Talleres culturales, creativos y científicos; Juegos de mesa en familia; Solidario; Bebé; Deporte; Salud y Bienestar; música y baile; Plaza de los libros; Medioambiente y especies protegidas, y Digital.

Imagen de uno de los pabellones de Juvenalia 2017
Publicidadbanner-Montakit-750

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí