Jóvenes de Suecia, Malta, Alemania y Letonia, recibidos por el alcalde

Sesenta jóvenes europeos han visitado esta mañana el Consistorio fuenlabreño, donde han sido recibidos por el Alcalde, Manuel Robles junto con diferentes miembros del gobierno municipal.

Aline, una de las jóvenes de Letonia que participa en el intercambio cultural | Fn
Publicidadbanner-Montakit-750

El Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha recibido en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a sesenta jóvenes europeos que participan en un programa de intercambio cultural de la Comunidad Europea para potenciar la tolerancia y la solidaridad.

Sesenta jóvenes europeos de Malta, Alemania, Suecia, Letonia y España están en Fuenlabrada compartiendo con otros de nuestra ciudad un intercambio cultural. Manuel Robles les ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento indicando su satisfacción porque la localidad haya conseguido ser elegida por la Comunidad Europea como sede de este programa.

El primer edil fuenlabreño ha explicado a los jóvenes que Fuenlabrada es una ciudad abierta para todos y ha marcado su satisfacción por esta iniciativa de intercambio en el que también participan jóvenes de Fuenlabrada:“Estamos muy contentos por poder realizar en Fuenlabrada este programa, sobre todo incidiendo en  el tema de la diversidad, donde esta ciudad está muy comprometida”

El programa se llama el “Tren de las emociones” donde los jóvenes tienen que realizar un viaje interior a través del miedo, la ira, el asco, la alegría y la sorpresa. Se trata de controlar las emociones.

Los jóvenes visitantes, que tienen entre 16 y 20 años, estarán alojados en el Colegio Público Salvador Dalí. En estos días conocerán los diferentes equipamientos de Fuenlabrada y realizarán escursiones a Madrid y Toledo.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada