José Quintana hace balance de la marcha del C.B. Fuenlabrada en esta temporada

631
José Quintana, presidente del Club de Baloncesto Montakit Fuenlabrada | Fn

José Quintana, presidente del C.B. Fuenlabrada, ha contestado a las preguntas de Fuenlabrada Noticias en la cena tradicional de Navidad que ofrece a todas las categorias de la entidad deportiva fuenlabreña.

Abrió el acto de presentación Quintana con una frase que luego nos explicó al incidir que el “equipo era algo más que un club”.

El presidente del C.B. Fuenlabrada indicó que la entidad ha colaborado en el ámbito social de la ciudad ampliando y ayudando a las personas que lo necesitan “intentando transmitir valores como el de la solidaridad, realizando diferentes acciones con asociaciones como Menteazul, con la recogida de juguetes….”.

Sobre todo recalcar el orgullo de Quintana de ser un equipo que junto el Joventut de Badalona son los equipos que más trabajan con la cantera, superando ya a la cantera del Estudiantes.

Sobre la situación actual del Montakit Fuenlabrada, recordar que la entrevista se hizo antes de conseguir la décima victoria en la liga Endesa, indicó que se estaban haciendo muy bien las cosas por parte de la dirección deportiva del club y sobre todo el fichaje del técnico argentino Néstor “Che” García, que fue una apuesta suya ya que conoce desde hace bastante tiempo al técnico y ya intentó en otra ocasión ficharle, pero este año tras la salida de Jota Cuspinera al Tecniconta Zaragoza, fue el momento de intentar su fichaje y además los fichajes de Eyenga, Olaseni y Vargas, le han dado una fuerza consiguiendo por ahora cifras históricas y con la posibilidad de participar en Febrero en la Copa del Rey.

Agradeció Quintana, el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada con la representación del alcalde, Manuel Robles, siguiendo con una capacidad de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados al inicio de la temporada.

Para finalizar, recordar que este domingo en el partido disputado y ganado ante el Iberostar Tenerife, José Quintana bajó al vestuario para felicitar a los jugadores agradeciéndoles el esfuerzo físico realizado.

Publicidad

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí