José Manuel Carrasco, el central que completa la defensa del Fuenlabrada

9
Publicidadbanner-Montakit-750

Fernando Morientes ya anunció el pasado sábado el fichaje de José Manuel Carrasco, un central de 27 años que viene a cerrar la defensa definitiva del C.F. Fuenlabrada para la temporada 2015/2016.

03/08/2015 | Sergio Martínez | Fn

El proyecto del Fuenlabrada sigue completándose a buen ritmo, y a falta de veinte días para el comienzo de la temporada ya no tiene que preocuparse ni de la portería ni de la defensa. Bajo los palos todo se solucionó hace semanas, pero en la línea defensiva faltaban dos piezas que Fernando Morientes se encargó de desvelar.

La primera es que Chica, el Juvenil que entrena desde hace tiempo con el primer equipo, será el cuarto central para esta temporada. Además, confirmó el fichaje del José Manuel Carrasco, un jugador de 27 años y una experiencia más que sobrada, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Su último destino fue el Mérida, pero antes de llegar allí estuvo en equipos como el Juvenil A del Albacete, el Villarreal C, el Benidorm, el Écija o el Murcia Imperial. La experiencia internacional la aporta su estancia en el Johor Darul Takzim II de Malasia, club que abandonó para volver a España.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada