Jose Luis Cuerda presenta sus “inteletos” en la Feria del Libro de Fuenlabrada

El director de cine y escritor Jose Luis Cuerda ha concedido una entrevista a Fuenlabrada Noticias antes de asistir al café literario de la Feria del Libro, donde ha presentado su peculiar libro “Me noto muy cambiá”.

Jose Luis Cuerda, con su habitual humor, ha atendido a Fuenlabrada Noticias donde hemos repasado con él sus últimos proyectos, el libro “Me noto muy cambiá” con una colección interesante de tweets ( inteletos) que en realidad son inventos, ocurrencias según sus propias palabras.

Jose Luis Cuerda en el café literario en
la Feria del Libro de Fuenlabrada

En la entrevista ha repasado su última película “Tiempo después” en la que nos ha matizado que “es la película en la que más me he divertido, se presentará, espero, en el Festival de San Sebastián”.  El filme se rodó en 2017 con un reparto coral: Roberto Álamo, Carlos Areces, Nerea Camacho, Berto Romero, Miguel Rellán, Secun de la Rosa, Gabino Diego, Antonio de la Torre y Manolo Solo son una parte del elenco, al que se han sumado asimismo Joaquín Reyes y Raúl Cimas (miembros de La Hora Chanante y Muchachada Nui), así como Arturo Valls y Andreu Buenafuente (estos dos últimos también productores de la cinta).

En cuanto a su libro, el cineasta ha indicado que reunir una gran cantidad de tweets, ha sido complejo pero a la vez divertido. En el café literario,Jose Luis Cuerda ha respondido a las preguntas de los asistentes y ha leído varios de sus “inteletos”.

Una de las preguntas ha sido que si en un futuro publicaría otro libro y la contestación fue que “escribo lo que me apetece y es un motivo para ser más feliz”.

José Luis Cuerda, destaca como director con películas como “El bosque animado” “La lengua de las mariposas”, adaptación de un relato de Manuel Rivas, y la trilogía denominada del “surruralismo”, compuesta por “Total”, “Amanece que no es poco” y“Así en el cielo como en la tierra”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí