José Antonio Sánchez: “Hemos reducido a la mitad la deuda heredada”

Jose Antonio Sánchez, alcalde de Humanes, atiende a Fuenlabrada Noticias en su despacho municipal | archivo Fn

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha recibido en su despacho del consistorio a Fuenlabrada Noticias. El primer edil ha repasado cómo se va recuperando la localidad, tras asumir una deuda de 40 millones de euros que hasta el momento actual se ha reducido prácticamente a la mitad.

José Antonio Sánchez (PP)  lleva dos legislaturas consecutivas gobernando y actualmente son ocho concejales del Partido Popular más 2 no adscritos que le dan la posibilidad de completar los diez necesarios para gobernar.

El primer edil humanense ha repasado los diferentes temas de actualidad y nuevos proyectos que están previstos desarrollar en lo que queda de legislatura, no sin reconocer la complejidad para ir tapando los agujeros que dejaron otros.

Desde su visión deportiva, recordar que el alcalde de Humanes fue jugador del At.Madrid en categorías inferiores y que por una lesión mal curada tuvo que dejar el fútbol. Pero desde su perspectiva no deja el deporte ya que está en la comisión deportiva de la Federación Madrileña de Municipios.

Además, Sánchez ha recordado el lastre de otras legislatura y la dificultad para gestionar diferentes problemas económicos que sigue teniendo la localidad.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí