Javier Ayala será investido nuevo alcalde de Fuenlabrada el próximo viernes

Javier Ayala y Raquel López presentando los presupuesto 2018
  • Manuel Robles dará cuenta de su renuncia en un Pleno extraordinario este martes 30 de Enero.

El próximo viernes 2 de Febrero a las 19,30 horas tendrá lugar el Pleno extraordinario en el que se votará la elección del nuevo alcalde de la ciudad, toda vez que el actual, Manuel Robles, ha presentado su renuncia por motivos personales.

Será mañana a las 10 horas cuando el Pleno de cuenta de la dimisión del hasta ahora alcalde, Manuel Robles, en una sesión extraordinaria con un único punto en el orden del día.

Javier Ayala, concejal desde el año 2002

El actual primer teniente de alcalde, Javier Ayala ejercerá como Alcalde en funciones hasta que se celebre la sesión de investidura del viernes 2 de febrero. Ayala es desde el inicio de la legislatura primer teniente de alcalde y concejal responsable de Presidencia, Participación Ciudadana, Comunicación y Atención Ciudadana.

Javier Ayala es concejal por el PSOE en Fuenlabrada desde 2002, donde se ha hecho cargo de diferentes concejalías como Urbanismo, Industria, Patrimonio y Obras Públicas. Desde 2015 es el Primer Teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Socialista y en la actualidad, es vicesecretario general del PSOE de Fuenlabrada.

Nació en Córdoba en el año 1972. Está casado y tiene un hijo. Vive en Fuenlabrada desde el año 1978. Está licenciado en Derecho y completó su formación con el Programa de Liderazgo para la gestión Pública del IESE Business School. Muy vinculado con el movimiento europeísta, es Presidente en España de la Asociación Espacio Europa XXI. Además, fue director técnico del Consejo Federal de Movimiento Europeo.

A la sesión donde se elegirá al nuevo regidor fuenlabreño han sido invitadas personalidades del mundo de la política, la cultura, así como representantes de asociaciones de la localidad.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí