Jack Gibbs no será jugador del Montakit Fuenlabrada

Jack Gibbs no será jugador del Montakit Fuenlabrada

 

En nota enviada por el club fuenlabreño, el recién fichado Jack Gibbs no jugará en el Montakit Fuenlabrada ya que el jugador ha tenido que volver a su país por motivos personales.

En un comunicado escueto el Montakit Fuenlabrada anunciaba así la noticia:

“Finalmente Jack Gibbs no jugará con el Montakit Fuenlabrada. El jugador ha tenido que regresar a su país por asuntos personales y se ha acordado dejar sin efecto el acuerdo que vinculaba a nuestra entidad con el escolta estadounidense. El club le desea la mejor de las suertes en el desarrollo de su carrera.”

El club seguirá trabajando para poder añadir a su plantilla un nuevo jugador.

Recordar que el próximo domingo los del “Che” García se enfrenta al equipo catalán del Baxi Manresa, con la baja de Marko Popovic, que sigue convaleciente de la lesión que le mantiene apartado del parquet. Será a las 12.30 h del mediodía en el Fernando Martín.

 

Cartel de la campaña de recogida de alimentos del Montakit Fuenlabrada

Además, la entidad deportiva fuenlabreña está recogiendo alimentos con la campaña “Dona kilos de vida”, donde ya se han superado la primera tonelada y media de alimentos no perecederos que se entregarán  a entidades de carácter social que trabajan en Fuenlabrada.

Por cada 2 kilos de alimentos no perecederos tendrán una entrada para el partido que juega el Montakit Fuenlabrada contra el Baxi Manresa este domingo 9 de diciembre .Si  se entregan cuatro kilos serán dos entradas y así sucesivamente. Además, si los alimentos son  leche, aceite, alimentación infantil y conservas en lata  tendrán una entrada mejor ubicada para el partido.

Los alimentos han de entregarse en la oficina del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios S/N) en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, salvo festivos. También se podrán entregar alimentos el mismo día del partido en las taquillas del pabellón desde una hora antes del comienzo del partido.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí