Ismael es nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada

Ismael en acción con la U.D. Las Palmas B

Ismael Said Athuman es la sexta incorporación del C. F. Fuenlabrada. El central viene del Granada B y firma por una temporada con opción a otra.

Con este fichaje el equipo azulón refuerza la defensa que con la salida de Sanjosé y Diéguez , el equipo necesitaba algún jugador más en esa posición .

El joven central de 22 años nacido en Maspalomas, llega procedente del Granada B y había militado antes en el Cacereño y en Las Palmas Atlético. A pesar de su juventud acumula 25 partidos en Segunda B y será un refuerzo importante para la zaga del equipo.

Ismael firmó con una temporada con opción a otra y se mostró entusiasmado: “Llegó con la ilusión de aportar mi trabajo a un club que está trabajando muy bien”. El central, que ya ha empezado la pretemporada con el equipo, se está adaptando a la perfección a un vestuario que le ha recibido con los brazos abiertos.

Con esta incorporación la plantilla se perfila con 19 jugadores en este momento a falta de un lateral izquierdo ( Fran García acabó contrato ) y quizá algún jugador en el centro del campo quedando una ficha libre, quizás, para el mercado de invierno.

 

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí