Isidoro Ortega presentó “Ninfas de arrebol”, su segundo libro

Isidoro Ortega atiende a Fuenlabrada Noticias en la presentación de su segundo libro

Este viernes se ha presentado en la Sala de usos múltiples del Centro Cultural Tomás y Valiente, el segundo libro del Primer Teniente Alcalde de Fuenlabrada, Isidoro Ortega-López, ” Ninfas de arrebol”, un poemario mezclado con textos en prosa, publicado por la Editorial Entrelíneas de Fuenlabrada.

Cerca de trescientas personas entre seguidores, amigos, familiares y compañeros del autor, Isidoro Ortega, no han querido perderse la presentación oficial del libro, que ya apunta a ser un nuevo éxito de ventas.

En la mesa de la presentación estuvieron acompañando al autor, Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada y Maribel Barrientos, concejala de Cultura.

Arrancó el acto Maribel Barrientos que recordaba que hace un año en el mismo lugar se presentó el primer poemario “Vestida de estrellas” y remarcó que el libro más difícil para un escritor es el segundo y además destacó la sensibilidad de Isidoro Ortega para plasmar todos los sentimientos en un libro cuidado y meticuloso.

Tras la concejala de Cultura, Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, tomó la palabra primero indicando la relación de amistad que existe con el autor del poemario y la necesidad de poder expresar la satisfacción al poder presentar su segundo libro. Javier Ayala señaló que había leído parte del libro y le había gustado sobre todo conociendo el libro anterior y la calidad a la hora de escribir la poesía y también los relatos en prosa.

Además el acto se completó con diferentes invitados leyendo y recitando los poemas de “Ninfas de arrebol”.

Destacar la participación de la hija de Isidoro Ortega, Violeta Ortega González que se emocionó leyendo uno de los relatos del libro y que tuvo que acabar siendo leído por el propio Isidoro, fue uno de los momentos más emociantes del acto de presentación.

También recitaron, Juan Carlos Martín (Director-Gerente del Patronato de Cultura), Miguel Rodríguez (Director Técnico de Cultura), Álvaro Sangregorio y todos ellos acompañados al piano por Juan Carlos Martínez.

Al final del acto los asistentes pudieron obtener el libro firmado por el propio autor.

1 Comentario

  1. El Concejal Ortega Hombre culto y trabajador, con todo el trabajo qué tiene su Concejalía tiene tiempo para escribir libros, es un Superman. Me alegro por Ud, es un super dotado, así da gusto acompañado de sus Compañeros de Política. Qué venda muchos libros y le sobre mucho tiempo en su trabajo para seguir escribiendo.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí