Intoxicada una profesora en un colegio de Pinto al arder dos ordenadores

Los alumnos fueron evacuados al patio mientras el personal del centro intentó sofocar el conato de incendio.

Los bomberos sofocando el incendio provocado por dos ordenadores en un colegio de Pinto

Una profesora de Pinto resultó levemente intoxicada al intentar extinguir un conato de incendio provocado cuando dos ordenadores comenzaron a arder en el colegio “Isabel La Católica”.

Los hechos acontecieron el pasado día 10, cuando se registró un conato de incendio en dos ordenadores del centro que fue rápidamente sofocado por personal del centro con los extintores.

Como consecuencia de esta actuación, una profesora resultó levemente intoxicada por el polvo de uno de los extintores usados. Según las mismas fuentes, la mujer fue valorada por el Servicio de Emergencias PIMER-Pinto, y no necesitó traslado sanitario.

La Policía Local  ha detallado que “todos” los alumnos que se encontraban en el centro en ese momento fueron evacuados por los profesores al patio del colegio por prevención, y ninguno resultó afectado.

En la actuación intervinieron tres patrullas de Policía local y una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que fue requerida a través de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Tras revisar las dos aulas afectadas y descartar riesgo, éstas quedaron cerradas para su limpieza y los alumnos volvieron a entrar al edificio.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí