El Independiente nace con el objetivo de marcar la agenda política en España

9
El equipo de El Independiente en la redacción
Publicidadbanner-Montakit-750

Siempre es una buena noticia que vea la luz un nuevo medio de información y más aún si se trata de una apuesta por lo digital.

El Independiente ha comenzado hoy con el objetivo de “marcar la agenda política de España” y ser “el medio más relevante de este país”, según ha escrito en el primer editorial su director, Casimiro García Abadillo.

Un equipo de profesionales, entre los que destaca Victoria Prego, informarán de política y economía, sin olvidar las noticias internacionales o los eventos artísticos y culturales.

“Una nueva voz distinta en un foro donde abunda el griterío”, que no pretende dar lecciones a nadie, asegura su director, García Abadillo.

Un medio independiente, integrado por buenos profesionales que sólo se han planteado una limitación: el respeto profundo a la verdad, y que pretende trabajar con rigor, precisión.

Desde estas páginas, también digitales, de un medio local y más modesto, aplaudimos la iniciativa y la apuesta de Casimiro García Abadillo, Victoria Prego y el resto de profesionales que se han atrevido a emprender y seguir apostando por una información de calidad en momentos que no son nada fáciles para los medios de comunicación.

Mucha suerte amigos.

Julián Domínguez

Nueva gasolinera en Fuenlabrada