Un ilustrador fuenlabreño inicia una campaña de “crowdfunding” para financiar un libro benéfico

Juan Antonio Sánchez es un ilustrador de Fuenlabrada que está realizando una campaña para financiar el libro infantil " El Cerdito comilón". Los beneficios irán para la Asociación Oncológica de Madrid.

919
El ilustrador Juan Antonio Sánchez, autor del libro "El cerdito comilón"
Publicidad

El ilustrador fuenlabreño Juan Antonio Sánchez Díaz ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar la edición de un libro infantil benéfico, en el que parte importante de los beneficios irán destinados a la Asociación Oncológica de Madrid (ASION).

El autor ha firmado un compromiso de donación con la Asociación que se fija en el 10 por ciento del PVP del libro, del cual se donará por adelantado la cantidad de 300 euros en el momento en que se lance la primera edición.

Imagen del libro “El cerdito comilón”

‘El cerdito comilón’ es un libro infantil que no pretende aleccionar ni transmitir mensajes velados, sino “divertir, entretener y desarrollar en el niño el gusto por la lectura”.

Por ello, cada detalle está pensado especialmente para ser disfrutado por los más pequeños de la casa, según explica la editorial ‘Cuatro Hojas’.

El ilustrador se ha decantado por personajes “entrañables” y técnicamente se ha decidido por tonos suaves. La obra está escrita en mayúsculas, ya que, cuando los niños están aprendiendo a leer, reconocen más fácilmente este tipo de letra, lo que “les motivará en su lectura”.

Con un formato de 21×21 centímetros, “ideal” para los más pequeños, el libro ofrecerá de manera gratuita la opción de descargar un PDF interactivo con el cuento leído y contado en lengua de signos por una intérprete en lengua de Signos Española.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir