Hoy es el ‘Día Internacional del Beso’ ¿Sabes por qué?

3849
Beso en el parque
Publicidad

Una pareja tailandesa rompió el récord durante un certamen, al besarse 58 horas seguidas. Un año antes habían hecho lo mismo durante 46 horas. Ese el motivo que da origen a celebrar cada 13 de abril el Día Internacional del Beso.

El concurso se realiza anualmente en Tailandia y para participar es necesario estar casados o demostrar una relación estable con una carta escrita por los padres de los novios. Los ganadores del concurso que batieron el récord recibieron como premio 2500 euros y dos anillos con diamantes por su hazaña.

Hoy tienes la excusa perfecta para demostrar tu cariño, afecto o simpatía a todas las personas que te importan o incluso con desconocidos, con el lenguaje más universal del amor. Besos en la frente, en la mejilla o en la boca, para estrechar vínculos afectivos.

El beso, además, es bueno desde el punto de vista clínico, porque reduce los niveles de cortisol y aumenta los niveles de oxitocina. ¿Qué más se puede pedir?.Todos los besos son especiales, abuelos a nietos, la madre con su bebé recien nacido o el primer beso con tu primer amor. En el cine, los llamados besos de película, el record lo tiene la película ‘Elena Undone’ en 2010 donde dos mujeres se dan un beso que dura tres minutos y 24 segundos.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir