El Hospital de Getafe muy bien valorado según sus usuarios

103
Imagen de la entrada principal del Hospital Universitario de Getafe
Publicidad

Según los datos de una encuesta sobre Percepción Social realizada por la Unidad de Calidad del Hospital Universitario de Getafe, los usuarios tienen una buena percepción del servicio realizado con un prestigio alto.

Agencias | Según la encuesta realizada entre pacientes y familiares, el Hospital de Getafe es percibido como esencial en la vida del municipio y es muy conocido (4,73 sobre 5 puntos).

Sobre la creación de empleo en el municipio, el centro hospitalario marca 3,65 sobre 5 puntos y la mayor parte de la población preguntada  cree que cubre las necesidades asistenciales de su área de influencia (3.53 sobre 5 puntos).

Por servicios, los que obtienen mejor puntuación entre los analizados son Rehabilitación, Farmacia y Geriatría (5 sobre 5 puntos), Citaciones (4,82 sobre 5 puntos) y las Urgencias Generales y Materno-Infantiles (4,71 sobre 5 puntos).

Según la encuesta también hay aspectos que se deben mejorar, como los relacionados con el conocimiento de diversos servicios y prestaciones que proporciona el Hospital. Los responsables de Calidad del Hospital de Getafe han tomado nota para solucionar esos aspectos que los usuarios han marcado como mejorables.

Publicidadbanner-Montakit-750