Hettsheimeir: “Tenemos que ir a pelear por la victoria”

7
Rafael Hettsheimeir, pivot del Montakit Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

El jugador hispano -brasileño  ha comparecido ante  el Gabinete de Comunicación del MONTAKIT Fuenlabrada para contar sus sensaciones de una de las finales que deben jugar los fuenlabreños, en este caso en Murcia ante el UCAM, este domingo a las 12.30h.

El equipo de Jota Cuspinera debe intentar por lo menos competir igual que lo hizo ante el Real Madrid en el Fernando Martín que pudo incluso  llevarse el derbi madrileño.

El jugador fichado en el mercado de invierno señalaba la posibilidad de traerse la victoria con trabajo:“Tenemos que salir a pelear por la victoria, a por todas. Es lo que hicimos contra el Real Madrid. A estas alturas todos los partidos son claves para alcanzar definitivamente los objetivos. Hemos de jugar al máximo los seis partidos que restan y tener opciones de vencer en cada uno de ellos”.

El hispano -brasileño ha ido claramente a más en las últimas jornadas tras un periodo inicial de readaptación a las exigencias de la Liga Endesa. Promedia 13,25 de valoración en poco más de 15 minutos de juego en los cuatro últimos partidos. “Cuando llegué venía de jugar en Brasil, pero ya sabíamos que el ritmo aquí era mucho más exigente así que hice mucho trabajo extra con Javi, el preparador físico. La gente ha tenido aquí paciencia conmigo porque la liga es muy dura, pero ahora estoy mucho mejor y me siento muy bien con mis compañeros, siempre preparado para darlo todo en la cancha”, explica el propio jugador.

Además, esa mejora ha venido también acompañada por la llegada de su familia desde Brasil, algo importante para Rafa: “Sí, están muy a gusto, les ha gustado Fuenlabrada, vivimos muy cerca del pabellón y los niños ya tienen amigos en el barrio. Ellos me apoyan y ver a la familia en la grada siempre me motiva”.

Uno de los primeros partidos de Hettsheimeir como jugador fuenlabreño fue contra el UCAM Murcia en la Eurocup, con triunfo madrileño por 85 – 69. “Aquel día hicimos un gran partido y les ganamos en casa con solvencia – recuerda el jugador -. Pero ellos son un equipo muy bueno que ha ganado a grandes equipos en esta liga, ahora jugamos en su casa y será muy complicado. La llegada de Katsikaris les ha cambiado la dinámica, así que tendremos que hacer muy bien nuestras cosas para poder ganar el domingo”.

Recordar que el partido será este domingo a las 12.15 h ante el UCAM Murcia.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada