Halloween protagonizará el fin de semana en Fuenlabrada

El sábado, La Pollina se convertirá en un pueblo fantasma del que podrán disfrutar las familias y en el que se esperan miles de asistentes.

3966
La fiesta de Halloween estará presente en Fuenlabrada con varios eventos

Hasta cinco fiestas de Halloween protagonizarán el fin de semana en la ciudad

Calabazas, disfraces, máscaras y el tradicional “truco o trato” serán protagonistas en Fuenlabrada durante el próximo fin de semana en el que la ciudad acogerá hasta cinco fiestas y eventos diferentes relacionados con la celebración de Halloween.

Una de las más espectaculares será el sábado 28 a partir de las 11 horas en el centro municipal La Pollina, que se convertirá en ‘El pueblo fantasma de Halloween’ para que puedan disfrutar de él tanto niños como mayores. Se trata de una fiesta familiar organizada por la Asociación CDE Arbi Fuenla en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, el Club de Amigos del Bonsai y la Asociación AJUF.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una espectacular y terroríficamente divertida decoración y de una amplia programación de actividades como pasacalles, pasajes del terror, talleres de máscaras y pintacaras, cuentacuentos o una gran zona de juegos.

El mismo sábado, a partir de las 22.30, el espacio asociativo El Punto (Calle Santoña) acogerá el pasaje del terror ‘Hotel Inferno’, organizado por la Asociación Eureka Sur con la colaboración de Ágora Fuenlabrada Siglo XXI, el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y la Asociación de Vecinos Las Provincias. La entrada es gratuita y recomendada para mayores de 14 años.

La sala El Grito (Parque Huerto del Cura) también tendrá su propia fiesta de Halloween dentro del programa de ocio alternativo para adolescentes FuenlActívate. Será el viernes día 27 entre las 17.30 y las 20 horas y está dirigida a un público de entre 14 y 17 años de edad; contará con concurso de disfraces, ‘photocall’, sesión de DJs y exhibición de baile.

‘Apocalipsis Zombie’ en Loranca

El sábado 28, a partir de las 23 horas, el barrio de Loranca acogerá la II edición de la ‘Apocalipsis Zombie’, organizada por la Asociación de Vecinos Nuevo Versalles en colaboración con la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores. Se trata de un juego en el que, personas que se hayan apuntado previamente, deberán tratar de sobrevivir a una hipotética infección zombie.

Fiesta de Halloween en El Vivero-Hospital-Universidad

Por otro lado, la tarde del 31 de octubre, la Asociación Ágora Fuenlabrada siglo XXI junto con Eureka Sur organizan su ya tradicional fiesta de Halloween en la sede de la Junta Municipal de Distrito de El Vivero-Hospital-Universidad. Será una fiesta gratuita familiar que se celebrará a partir de las 17 horas y en la que mayores, niños y niñas podrán disfrutar de un musical, castillos hinchables y talleres para los más pequeños y pequeñas.

Blood Film Festival

Paralelamente, los días 27 y 28 de octubre y 1,4 y 5 de octubre, se celebra en el espacio joven La Plaza, el espacio asociativo Los Arcos y el Centro Cívico El Arroyo la X edición del Blood Film Festival con pasajes del terror, proyecciones de películas y cortometrajes, una ‘escape room’ o talleres de maquillaje y efectos especiales. Está organizado por la Asociación Salto de Eje y el Colectivo Z en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Publicidadbanner-Montakit-750