Gran éxito de los alumnos de Fuenlabrada en La Brújula Musical

161
Isidoro Ortega, en la entrega de premios

Varios alumnos del colegio Los Naranjos de Fuenlabrada y una estudiante de la  Escuela de Música Dionisio Aguado son algunos de los ganadores de la III Edición de los Premios Melodías Online que organiza la plataforma “La Brújula Musical”, en colaboración con centros docentes, AMPAS y escuelas de música.

12/0/2014 | Redacción Fn

Algunos de los premiados Foto:  Carlos Piñeiro
Algunos de los premiados, Foto: Carlos Piñeiro

En esta edición se ha contado con una participación de cerca de 200 alumnos de primaria y secundaria, de entre Madrid y Toledo, teniendo todas las modalidades de composición y baile.

El grupo Snake Dance del colegio fuenlabreño Los Naranjos ha conseguido el primer premio en la modalidad de baile. Y en composición la alumna de la Escuela de Música Dionisio Aguado, Mireya Bermúdez, ha conseguido el premio por su tema “Amor por África”.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de su concejal de Educación Isidoro Ortega,  ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento al buen trabajo realizado por estudiantes fuenlabreños y ha explicado que el jurado valora los vídeos presentados “y premian la creatividad musical y la coreografía en este concurso online en el que participa el público en  general”.

Este concurso sirve de plataforma para que los alumnos compartan sus experiencias artísticas “y también supone un reto a la comunidad educativa porque entra en juego el trabajo en equipo, el uso de las tecnologías, la disciplina y las destrezas artísticas para conseguir una obra original”, ha añadido el edil fuenlabreño.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí