Gracias, espartan@s

93
Logo Izquierda Unida
Publicidad
Sandra Negro, coordinadora de jóvenes de IU
Sandra Negro, coordinadora de jóvenes de IU

El tres de junio se celebró el juicio por el ERE de Coca- Cola y tras varios meses de lucha, por fin, a mediados de mes salió la sentencia favorable para los trabajadores y trabajadoras de Coca- Cola anulando el ERE.

Esta sentencia ha sido recurrida por la empresa, aunque estamos seguras de que acabarán recuperando sus puestos de trabajo, por eso, desde Jóvenes de Izquierda Unida Fuenlabrada, queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de Coca-Cola su lucha incansable para paralizar uno de los ERES más injustos de los últimos tiempos. Una lucha que nos ayuda a nosotras para seguir en la calle y seguir movilizándonos por nuestro futuro, un futuro que le Partido Popular se está encargando, a través de sus numerosos recortes, de robárnos.

Estos trabajadores, que además nos han estado acompañando en las diferentes movilizaciones, nos enseñan a la gente joven dignidad, honor y orgullo de ser clase obrera. También un poquito de historia, pues así, con esa lucha incansable consiguieron muchas personas lo que tenemos ahora, todos esos derechos que no queremos perder y que ahora mismo están en grave peligro de extinción.

Nos han enseñado que el puesto de trabajo NO SE VENDE, SE DEDIENDE y que por mucho que algunos se empeñen en demostrar lo contrario, no hay, no hay otra manera, o con la patronal o con la clase obrera.

Seguimos en la lucha ESPARTANOS Y ESPARTANAS, nos vemos en las calles y gracias por todo.

Sandra Negro, coordinadora de jóvenes de IU en Fuenlabrada

Publicidadbanner-Montakit-750