!Go Fuenla Go! en la camiseta europea del Montakit Fuenlabrada

El equipo de baloncesto posa junto al alcalde de Fuenlabrada, concejal de deportes y presidente del club, en la presentación de la nueva camiseta europea

El Montakit Fuenlabrada ha presentado hoy en el Ayuntamiento las nuevas equipaciones del equipo de baloncesto que representa a la ciudad. La nueva camiseta que el club llevará en los partidos de Basketball Champions League y en la que aparece el lema ‘Go Fuenla, go’, apoyando la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte.

El acto comenzaba con el posado de los jugadores y los técnicos del Montakit Fuenlabrada, para a continuación tomar la palabra el presidente del club, José Quintana, que reflejó el apoyo de la entidad deportiva a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte, significando la importancia del equipo para llevar en la competición de la Champions League, el slogan !Go Fuenla Go!

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, agraceció al equipo como a la afición el apoyo a la ciudad y a la candidatura y “que lleven impresas en las camisetas con las que disputarán esta temporada los partidos el grito de guerra de nuestra candidatura “Go Fuenla, Go”.

Después, la plantilla al completo volvió a posar con las dos equipaciones, blanca y roja, que llevarán en los partidos de Basketball Champions League.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí