Getafe licita los conciertos de las Fiestas por 254.100 euros

763
Imagen de un concierto de Getafe en Fiestas.
Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado en la Junta de Gobierno local sacar a concurso por procedimiento abierto la contratación de los conciertos de la fiestas patronales del próximo mes de mayo con un precio de licitación de 254.100 euros.

El contrato comprenderá la contratación de artistas o grupos de primer nivel para los conciertos principales en el recinto ferial que tendrán lugar durante las fiestas que se celebrarán entre el 18 y el 27 de mayo, así como las actividades musicales complementarias y el personal técnico y de producción.

También se contempla la contratación de artistas en las mismas fechas para las actuaciones que tendrán lugar en la plaza de la Constitución, y de los equipos de sonido e iluminación necesarios para los espectáculos que se realicen en los dos escenarios.

Los pliegos de condiciones contemplan varios lotes, ya que los seis conciertos que habrá en el recinto ferial, que tiene capacidad para 16.000 personas, se licitan por 193.600 euros y los de la plaza de la Constitución, con un aforo de 3.000 personas, salen a concurso por 60.800 euros.

El caché de los artistas que actuarán en el recinto ferial deberá ser de un mínimo de 8.000, de 10.000 y de 25.000 euros, dependiendo del día del concierto, de los seis previstos, mientras que de los programados en la plaza del Ayuntamiento habrá dos conciertos con un caché mínimo de 10.000 euros.

El adjudicatario asumirá los honorarios de los artistas, así como los gastos de protocolo, catering o seguridad privada, mientras que el Ayuntamiento se hará cargo de la instalación de las infraestructuras, limpieza o presencia de Policía local y servicios sanitarios.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí