El Getafe CF aportará 60.000 euros al Ayuntamiento para FITEC

Con este convenio el Getafe C.F. compensa los costes de los suministros de las instalaciones del Coliseum y la Ciudad Deportiva.

592
Ángel Torres y Sara Hernández, alcaldesa de Getafe
Publicidad

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, han firmado este viernes el primero de los patrocinios para eventos culturales de la ciudad, que se recoge en el convenio que acordaron ambas entidades en noviembre de 2016, por lo que el club aportará 60.000 euros para la celebración del Festival Internacional de Teatro en la Calle (FITEC) que tendrá lugar en septiembre.

Hernández ha defendido que “es muy positivo para la ciudad que equipo, afición y Ayuntamiento vayan de la mano”, y ha agradecido al club “su total predisposición en todo momento para colaborar con el Ayuntamiento, ya que gracias a ese trabajo conjunto el Getafe C.F. ha regresado a Primera División y seguro que este año nos regalará momentos muy emocionantes”.

Estos patrocinios son una de la fórmulas que se establecieron en el convenio para que el Getafe C.F. abonase los costes de los suministros de las instalaciones del Coliseum y la Ciudad Deportiva, que hasta ese momento venía asumiendo el Ayuntamiento sin ninguna contraprestación.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha destacado que “es un gran paso que el Getafe C.F. se implique en las actividades de la ciudad”, porque juntos pueden ofrecer esa imagen de ciudad de Primera de la que se sienten tan orgullosos.

Además del FITEC, Ayuntamiento y Getafe C.F. ya trabajan en otros futuros patrocinios, dando así cumplimiento a un convenio que estará vigente los próximos cuatro años, con la posibilidad de renovarse otros cuatro más.

Según el Gobierno municipal, la firma de este convenio era uno de sus principales objetivos, después de que la pasada legislatura “no se hiciera nada para estrechar las relaciones con el club más importante de la ciudad”.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir