“Garabandal, solo Dios lo sabe” llena las salas de cine donde se proyecta

820
Fotograma con la protagonista de la película "Garabandal" Solo Dios los sabe
Publicidad

“Garabandal, solo Dios lo sabe” es la primera película sobre las supuestas apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España), producida y distribuida por Mater Spei, AIE.

Madrid.- Llegó a los cines de seis ciudades de España el 2 de febrero de 2018. Dos semanas después, el filme ha superado ya los 18.000 espectadores, ha sido la película más vista en relación al número de copias en circulación y está situada en el sexto lugar del acumulado de cine español según estadísticas del Ministerio de Cultura.

En muchas de las ciudades en las que ha estrenado fue la película más vista del fin de semana: salas llenas a rebosar, pases extras para atender a la demanda de entradas, largas colas de personas esperando su entrada que invadían las aceras… El propietario de uno de los cines llegó a decir: “Pero, ¿qué tiene esta película? No hemos tenido tanta preventa en la vida, ni siquiera con la Guerra de las galaxias”.

Para más información de salas disponibles pueden consultar este link:

https://www.peliculagarabandal.com/quieres-verla/cines

Antes de acabar el mes de febrero, “Garabandal, solo Dios lo sabe” se habrá estrenado ya en 20 ciudades de España, mientras cada día se cierran nuevos compromisos de estreno en otras partes de España de cara ya al mes de marzo. Para una producción realizada y distribuida por voluntarios, el resultado es espectacular.

Pero, frente a estos resultados, Mater Spei AIE sabe que el mérito no es suyo. Lo que decimos, es verdad: no contamos con una gran productora ni tampoco con una gran distribuidora; no podíamos ofrecer un reparto de renombre; el presupuesto para publicidad se agotó con imprimir carteles para que los pegaran nuestros voluntarios; no ha habido posibilidad de contratar publicidad sobre autobuses, vallas publicitarias…

El reclamo, el imán, son los mismos hechos que sucedieron en San Sebastián de Garabandal desde el 18 de junio de 1961 hasta el 13 de noviembre de 1965, cuando cuatro niñas afirmaron haber visto primero al arcángel San Miguel y después a la Virgen del Carmen.

Más información en la web oficial www.peliculagarabandal.com

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí