Fuenlabrada viaja en el tiempo a través del “Swing”

El concierto "Swingin" propone al público un viaje en el tiempo para evocar algunas de las grandes big bands de la historia.

Relación de músicos de "Swingin" with John O'Brien & Alex Otheguy Ensemble

El programa ‘Toca la Música’ de Fuenlabrada, propone mañana en el Teatro Tomás y Valiente, el concierto”Swingin” un viaje en el tiempo para evocar a algunas de las grandes big bands de la historia.

‘Swingin’ es un homenaje a la era del swing, comprendida entre los años 30 y 40, a través de la mano de John O’Brien, cantante y legendario bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Ellos, junto a un esemble de nueve músicos, interpretarán un repertorio que evoca las big bands de  los grandes Glenn Miller, Duke Ellington y Benny Goodman.

Junto a este grupo de músicos la Fuen la Big Band, fusionará sus acordes en esta cita musical que tendrá lugar mañana día 10, a las 19 horas, en el Teatro Tomás y Valiente. Entrada gratuita hasta completar aforo.

La Fuen la Big Band es una agrupación musical que pertenece a la Escuela Municipal de Música ‘Dionisio Aguado’. Se formó en octubre de 2005 para practicar los estilos de música propios de las big bands y la improvisada: jazz, funk, latin etc.

La siguiente cita de este programa musical será el 18 de mayo con un Concierto de Percusión.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un programa musical estable y variado en el que tengan cabida todos los estilos musicales, instrumentos, intérpretes, épocas,etc.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí