Fuenlabrada quema la sardina con “Un entierro de mil demonios”

Uno de los personajes de Morboria Teatro en el entierro de la sardina de Fuenlabrada | Fn

El Entierro de la Sardina junto con el Baile de la Plaza de España han cerrado el Carnaval 2017 en Fuenlabrada. Cerca de 4.000 personas han llorado en el entierro con la compañía de Morboria Teatro y sus espeluznantes personajes diabólicos.

A las 17.30 h  la comitiva comenzaba el desfile del Entierro de la Sardina con  las Comparsas locales(32 asociaciones) y el  Desfile-pasacalle “Entierro diabólico, un entierro de mil demonios”  con los personajes “diabólicos” de Morboria Teatro y las asociaciones que acompañaban a las diferentes sardinas, todos con  estricto luto con las plañideras llorando y con la sobriedad que exige el entierro .

El recorrido fue desde la  C/ Venezuela esquina – C/ Habana  hacia la – C/ Miguel de Unamuno – C/ Castillejos – C/ Iglesia- C/ Estuche – C/ Honda – C/ Telefónica y  cierre en el Recinto Ferial.

Sobre las 18.30h llegaba la comitiva al recinto ferial donde se produjo la quema de las sardinas, con mucho público alrededor y los personajes de Morboria Teatro haciendo las delicias de los asistentes.

Publicidadbanner-Montakit-750