Fuenlabrada pondrá en marcha el programa Atletismo en Familia

El Polideportivo Fermín Cacho es donde se celebrará la actividad "Atletismo en familia".

La actividad se enmarca en el programa Deporte en Familia, que se inició en 2016 con
el patinaje. Está prevista que comience en  fechas próximas y tendrá lugar todos los viernes en el Polideportivo Fermín Cacho.

Este programa surge ante la necesidad de promover actividades deportivas relacionando varios miembros de la familia, implicando a padres y madres, que generalmente son modelo y
referente para los más pequeños. Se trata de un proyecto dirigido y pensado para todas aquellas familias que quieran llevar a cabo una actividad deportiva o física en conjunto, pudiendo participar de sesiones dirigidas tanto a niños como adultos y mayores. Pensadas en sus contenidos para potenciar el ejercicio saludable y adaptado para todos. Por ello lo podrán practicar niños desde 4-5 años hasta mayores que compartan la actividad con sus hijos o nietos.

Este programa comenzó en 2016 con la escuela de patinaje y, en la actualidad, se incluye en las escuelas de ajedrez, bádminton, aerobic/street dance, escalada, esgrima, patinaje, pilates, tai-chi, tenis, tenis de mesa, unihockey y yoga.

Atletismo en familia se celebrará todos los viernes en el Polideportivo Fermin Cacho en tres turnos, con horarios de 17 a 18 h, 18 a 19 h y de 19 a 20 h.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí