Fuenlabrada organiza un curso de primeros auxilios para padres y madres con bebés

Organizado por la concejalía de Juventud e Infancia, estará impartido por profesionales de Cruz Roja, con el objetivo de proporcionar a los padres y madres de bebés, conocimientos y técnicas básicas para hacer frente a posibles situaciones de emergencia.

“Profesionales sanitarios de Cruz Roja les instruirán en habilidades y destrezas básicas necesarias para dar una primera respuesta a situaciones de urgencias como un atragantamiento, una caída, intoxicaciones, quemaduras, hemorragias….” explica el concejal de Juventud e Infancia Francisco Manuel Paloma.

El curso ‘Iniciación a los primeros auxilios en bebés’ se desarrollará en el Espacio Joven La Plaza los días 25 y 27 de abril de 17,15 a 19,15 horas. Los asistentes recibirán a su término, un certificado emitido por Cruz Roja por haber
participado.

Los interesados deberán inscribirse gratuitamente antes del 18 de abril en la web de la concejalía www.juventudfuenla.com.

Los padres asistirán al curso acompañados por sus bebés que no deberán superar los 3 años de edad.

Francisco Manuel Paloma asegura que la idea surgió para “dar respuesta a la demanda de unos padres,aprovechando que Cruz Roja, entidad con la que colaboramos, ofrecía la posibilidad de impartirlos”.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario