Fuenlabrada homenajea a los maestr@s que se han jubilado este año

7349
Todos los maestr@s que se han jubilado reciben el reconocimiento del Ayuntamiento de Fuenlabrada | Fn
Publicidad

Fuenlabrada ha homenajeado  en la tarde de hoy a los 44 profesores de centros públicos que se han jubilado durante este año. Se trata de un acto de reconocimiento a la labor de los maestros y a la Escuela Pública, que se viene realizando en la ciudad desde hace una década.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, el concejal de educación, Isidoro Ortega y el director territorial Madrid Sur de la Comunidad, Manuel Bautista, han presidido el acto de homenaje a los profesores y profesoras que se han jubilado este pasado curso 2016/17.

Comenzó el acto con la actuación del coro del IES La Serna que deleitaron con su actuación a todos los presentes en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Tras la actuación del Coro del IES La Serna tomó la palabra Isidoro Ortega que agradeció el trabajo realizado por los profesores y profesoras que se jubilan y mantener este homenaje a la Escuela Pública que es una de las claves de la educación. Ortega recordó a los asistentes el apoyo que realiza el Ayuntamiento para poder mantener las Fuenbecas y las Universiayudas, siendo una de las pocas ciudades que ayudan a las familias que tienen niños desde 0 años hasta la llegada de los estudiantes a la Universidad.

A continuación, el Director Territorial de Educación Madrid Sur, agradeció y dio la enhorabuena a los docentes que se jubilan.

Por último el Alcalde, Manuel Robles, indicó que era un día de ilusión para los profesores y profesoras y además señaló que “estoy convencido de ser la voz de muchos de los jóvenes de esta ciudad y habéis sido participes del compromiso del sector docente con Fuenlabrada”.

El Primer Edil indicaba además que “nuestro objetivo es agradecer y reconocer la importantísima labor que han desarrollado profesores y profesoras durante toda su actividad educativa, contribuyendo con ello a la formación integradora, participativa y solidaria de los y las jóvenes de la ciudad”.

Después de las intervenciones se procedió a entregar un obsequio a los 44 profesores y profesoras homenajeados recibiendo un ejemplar de “El Quijote” en señal de agradecimiento por la labor desarrollada a lo largo de estos años.

Guardar

Guardar

Publicidadbanner-Montakit-750