Fuenlabrada – Guadalajara: el primer peso pesado ya asoma por el Torres

130
Imagen del partido de la temporada pasada, donde ganó el Guadalajara | Jorge Muriel

El C.F. Fuenlabrada recibe este domingo (12:00, FnRadio) al C.D. Guadalajara en su primer duelo de nivel de esta temporada. El cuadro de Manolo Cano llega al partido tras caer el miércoles en Copa del Rey ante el Talavera, y en una semana en la que han cubierto muy bien su delantera. El Fuenla tendrá a todos disponibles, y Dani Ponce volverá al Fernando Torres.

04/09/2015 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenla afronta dos partidos muy importantes en las próximas dos semanas. Después de medirse a Getafe B y Mensajero, el nivel de dificultad sube este domingo al recibir al nuevo Guadalajara de Manolo Cano. Un equipo muy cambiado con respecto a la temporada pasada, pero que ha sabido reinventarse y, sobre todo, rematar bien la plantilla.

Si tenían escasez de delanteros, en la última semana remató la llegada de tres: Guillem Martí, Dani Iglesias e Iván Sánchez-Rico (Riki para todo el mundo), procedente de Primera División. Sumándole los  fichajes en el centro del campo y la defensa, queda un Guadalajara muy completo del que habrá que ver su evolución.

Actualización: Cano ha convocado a Marqués, Miguélez, Guillem y Dani Iglesias, pero no a Edipo, Dennis Nieblas ni Riki, así como Lee, Ablanque y Tana. La lista de convocados es la siguiente: Kevin, Ferrán Ferri, Moyano, Rangel, Robin, Sumy, Dani Gómez, Diakité, Iván Rubio, José Ángel, Dani Ponce, Manzano, Marqués, Miguélez, Guillem y Dani Iglesias.

En cuanto a números, su semana no ha sido buena. El pasado sábado empató a cero con el Getafe B pese a tener ocasiones claras. El miércoles cayó eliminado de la Copa del Rey tras perder con el Talavera 0-2 en el Pedro Escartín, y el jueves cayó en un partido amistoso contra el Aranjuez por 2-0. Por tanto, la ilusión por los nuevos fichajes y las ganas de rehacerse serán un enemigo más para el Fuenlabrada.

Los de Morientes, por su parte, han tenido una semana tranquila para preparar el partido pese a que se cerró el mercado de fichajes sin que llegara un tercer delantero que aportara goles. El entrenador podrá contar con todos sus hombres, con la duda de un Jean Carlos que arrastra problemas en los tobillos y que suele ser blanco fácil para las defensas rivales. Vuelve San José tras su sanción, y habrá que esperar para ver qué once se enfrentará a los manchegos y quiénes se quedarán fuera de la convocatoria.

Os dejamos con las declaraciones de Fernando Morientes en la rueda de prensa previa al encuentro:

 

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí