Fran García seguirá en el C.F. Fuenlabrada hasta 2018

El C.F. Fuenlabrada ha asegurado su defensa con la continuidad del lateral izquierdo Fran García que ha firmado por una temporada más con opción a otra. Era el jugador que faltaba para cerrar prácticamente la plantilla a falta quizás de un jugador del centro del campo.

Fran García
Fran García, otra temporada más con el C.F. Fuenlabrada. Foto: C.F. Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

Era una de las fichas que quedaban por encajar, la del lateral izquierdo. Fran García acaba de plasmar su firma para ampliar su contrato hasta 2018 y con la posibilidad de otra temporada más.

Fue uno de los jugadores más regulares de la temporada pasada y era uno de los elementos de la plantilla que la afición más deseaba que siguiera en el equipo junto con Luis Milla.

El club y el jugador han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2018 con opción a una temporada más. Fran fue un fijo para Antonio Calderón la temporada pasada y jugó 35 encuentros de Liga y los dos del Play-Off de ascenso ante el Villanovense. Más de 3.000 minutos en una temporada muy completa con el C. F. Fuenlabrada.

Es la quinta renovación tras las de Antonio Calderón, Rubén Sanz, Yaw (por el que se ejerció la opción de compra) y Paco Candela. El jugador continuará en el club y lo hace con la ilusión de siempre: “Queremos seguir creciendo y somos muy ambiciosos, pero vamos paso a paso”. El lateral zurdo se incorporará a la pretemporada del equipo en la sesión vespertina.

Con esta incorporación el equipo llega a 20 jugadores y quizá falte todavía un jugador del centro de campo para cerrar momentaneamente la plantilla.

              Los partidos amistosos en el Fernando Torres serán gratuitos

Leganés y Alcorcón visitarán el Torres el 22 de julio y el 12 de agosto, respectivamente. Ambos partidos serán a las 20:00 horas y se abrirán las puertas para que la gente pueda ver al equipo de forma gratuita. Coste cero para la pretemporada del C. F. Fuenlabrada.

Dos buenas piezas de toque para la pretemporada del C.F.Fuenlabrada, incidiendo sobre todo en el equipo de Garitano que sigue una temporada más en primera división. Cita ya habitual la de la A.D. Alcorcón que también ha realizado bastantes fichajes para la división de plata.

 

Nueva gasolinera en Fuenlabrada