Fotografía, teatro y magia protagonistas culturales en Fuenlabrada

Cartel de la obra "Todas las mujeres"

Este fin de semana en Fuenlabrada se puede visitar ya la exposición de Eugenio Recuenco “365º “o asistir la obra de teatro “Todas las Mujeres” con Fele Martínez y Nuria González.

La exposición recién inaugurada  muestra 366 instantáneas -una por día de un supuesto año bisiesto- de este internacional fotógrafo y pintor, autor de la gran foto-pancarta que ha cubierto la fachada del Edificio España en la capital. Permanecerá expuesta hasta el 20 de Enero.

En el teatro Tomás y Valiente ser representa el domingo a las 19 horas, “Todas las mujeres”. Una obra protagonizada por Fele Martínez y Nuria González, entre un extenso elenco de actrices. Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su exnovia, su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Todas las mujeres comenzó siendo una serie de televisión para, años después, convertirse en largometraje. El director Daniel Veronese se encarga ahora de su adaptación al teatro.

Para celebrar la designación de Fuenlabrada Ciudad Europea del Deporte 2019, se ha organizado una gran fiesta familiar con muchas sorpresas que comenzará a las 19 horas del sábado en el polideportivo Fernando Martín.

El oficio de mago siempre está entre los escogidos por los niñas y niñas. Ahora, tendrán la ocasión con “Aprende a ser mago”. Un espectáculo donde descubrirán dónde está la verdadera esencia de la magia, podrán dejarse llevar por la fantasía y aprender a ser un gran mago de la mano de Ángel Blanco. Está recomendado para público familiar a partir de los 3 años y podremos verlo el domingo a las 12 del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y a las 6 de la tarde en el Nuria Espert.

El espacio Joven La Plaza acogerá el sábado a las 21,30 horas un concierto más del programa “Made in Fuenla” que pretende promocionar a las bandas de la ciudad.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí