Finalizan las obras del puente de la calle Móstoles

Estas obras han permitido ampliar la vía sobre el puente, reordenar el tráfico rodado e incrementar el número de aparcamientos.

Resultado final de las obras del tunel y puente calle Móstoles.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha finalizado los trabajos de ampliación de la vía pública que transcurre sobre el puente de la calle Móstoles así como las obras de reordenación del tráfico rodado y peatonal en la confluencia de las calles Nazaret y Paseo de Roma a la altura de la ermita Nuestra Señora de Belén.

La ampliación de la calle sobre el puente ha permitido ganar más espacio al tráfico peatonal y rodado así como suavizar el trazado de la vía. Además, se ha construido una amplia acera en el lado derecho de la calle, ahora inexistente, y se ha ampliado la que había en el margen izquierdo.

Los trabajos han permitido asimismo rediseñar el trazado de la vía en esta zona para hacerlo más cómodo y seguro para conductores y peatones, al tiempo que se ha modificado la preferencia de paso en favor de los automóviles que acceder desde el puente al Paseo de Roma.

Otro de los beneficios de las obras ha sido el incremento de plazas de aparcamiento, que ha pasado de línea a batería en varios puntos. En concreto, se han ganado un 30% de plazas.
Los trabajos comenzaron a finales del pasado mes de abril y han contado con un presupuesto cercano a los 200.000 euros.

Publicidadbanner-Montakit-750