Finalizan las Fiestas con el reparto de migas por la Casa de Extremadura

Miembros de la Casa de Extremadura dan el úñltimo toque a las migas

Más de 3.000 raciones de migas extremeñas se repartieron ayer noche en la Caseta de la Casa de Extremadura. Con este acto se cerraron las Fiestas Patronales de Fuenlabrada.

Unas fiestas que con la actuación del rapero “Arce”  y la orquesta “La Banda Sureña” en el Recinto Ferial, echaron el cierre con el tradicional reparto de migas a a cargo de la Casa de Extremadura.

Una cita que tampoco quiso perderse el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, que estuvo al inicio, compartiendo las migas con los asistentes y miembros de la Casa de Extremadura.

El presidente de la Casa de Extremadura, Juan Alfonso Díaz, nos indicaba que “han sido unas fiestas excelentes, sobre todo por que pienso que ha venido más público al recinto ferial y podéis ver la cantidad de gente que están esperando para poder degustar de las migas”.

Uno de los puntos importantes para que la caseta de la Casa de Extremadura tenga tanta aceptación, es “toda la gente que está trabajando desinteresadamente  en la casa, más de 40 personas han estado durante más de 7 días para ofrecer nuestro servicio a todos los que han querido pasarse por nuestra caseta, creo que ha asisitido más gente que el año pasado” señalaba el presidente de la Casa de la Extremadura.

Sobre las migas nos señalaba ” la clave de estén tan buenas, a parte de los ingredientes ,es el trabajo y el cariño que ponemos”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí