Fin de semana con teatro, danza, música, títeres y monólogos en Fuenlabrada

598
Cartel de Medida por Medida de Factoria Teatrro

Teatro de Shakespeare, danza, títeres, monólogos, música y teatro de la improvisación se dan cita durante este fin de semana en Fuenlabrada gracias a la nutrida programación de ocio y cultura del Ayuntamiento de la ciudad.

El sábado a partir de las 20 horas, Factoría Teatro y Producciones Inconstantes presentan en el teatro Tomás y Valiente la obra ‘Medida por medida’, de William Shakespeare, una “comedia impura” construida a base de sexo, muerte, poder y corrupción. Está dirigida por Emilio del Valle y protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Jorge Muñoz, Juan Díaz, Ana Mayo y David Luque, entre otros.

Imagen de la obra de improvisación “El Banco”

El teatro será protagonista también el domingo en el Josep Carreras, en el que podrá verse a partir de las 19 horas el espectáculo de improvisación ‘El banco’, que muestra la vida de algunas personas ficticias que, desde un banco cualquiera de un parque cualquiera, van descubriendo cosas de sus propias vidas.

El viernes, a partir de las 21 horas, el Josep Carreras acogerá el espectáculo de danza moderna ‘Nagare’, producida ‘Circle of Trust-Logela’, dirigida por Jordi Vilaseca y que cuenta con Ignacio Fernández, David Ventosa, Alberto Pardo o Víctor Lázaro.

La cita familiar y para los más pequeños y pequeñas llegará el domingo. ‘Teatre Buffo’ presenta el espectáculo de títeres ‘Green Planet’, una aventura galáctica en la que unos niños se embarcan para descubrir un tesoro que salvará al planeta. La obra se representará en dos pases: a las 12 del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el Teatro Nuria Espert.

Por su parte, el público joven cuenta con dos citas. La primera de ellas, el viernes a las 21.30 dentro del programa ‘Las Noches de La Plaza’ (en el Centro Joven La Plaza), una divertida sesión de monólogos. La segunda, el sábado desde las 21 horas dentro del programa ‘El Grito Nights’ (en la sala El Grito), un concierto con los grupos locales ‘Northbreaker’, ‘Patogen’ y ‘Blast Dick’.

Publicidadbanner-Montakit-750